Roi Méndez desconcierta con su humor a Toñi Moreno

Asegura que su single Por una vez más está inspirado en el de su compañero Cepeda Esta vez

 

Roi Méndez en 'Viva la vida'. TELECINCO
photo_camera Roi Méndez en 'Viva la vida'. TELECINCO

El concursante teense de Operación Triunfo, Roi Méndez, desconcertó este domingo con su particular sentido del humor a la presentadora Toñi Moreno, que intentó en la entrevista sonsacarle en quién o qué se había inspirado para componer su canción Por una vez más o cuál fue el momento más heavy vivido con sus fans, quedándose en ambos casos insatisfecha con sus respuestas. "Se está quedando conmigo conmigo", concluyó la conductora de Viva la vida.

Y es que a la historia narrada por Roi no le faltaba un toque surrealista. Según relató, en una ocasión en una firma de autógrafos le obsequiaron con un sapoconcho, que le entregaron en un tarro sin agujeros. "¿Y qué hiciste con la tortuga?", le preguntó extrañada Moreno. "Yo creo que sigue en la mesa". "¿Que la dejaste allí?". "No, se la devolví, se la devolví"."Lleva toda la tarde quedándose conmigo", zanjó la presentadora.

En ese tono de humor y desconcierto transcurrió casi toda la entrevista, en la que el triunfito también respondió a qué ha sido lo más bonito que le ha pasado. "Hombre, nacer supongo, la comunión... Y el lanzamiento, no sé muchas cosas", contestaba el artista gallego, que apareció en el programa un día después de que lo hiciese su amigo y compañero en la academia de OT, el ourensano Cepeda, que le dejó una pregunta: "¿En qué te inspiras para componer tu canción?". Roi contestó de forma vaga y genérica: "En la vida".

Ante las quejas por su respuesta por parte de Toñi Moreno, fue más allá y explicó que cuando Cepeda "compuso Esta vez y la escuché pensé que iba por mí. Luego resulta que no iba por mí y yo compuse Por una vez más, que es como una reflexión de Esta vez". 

Comentarios