Rosa Díez se queja de que Wikipedia la cite como afiliada de Ciudadanos: "Corríjanlo" 

La que fuera líder de UPyD se mantiene alejada de la política activa aunque sigue haciendo públicas sus opiniones de actualidad en distintos medios 

Rosa Díez. AEP
photo_camera Rosa Díez. AEP

La que fuera líder de UPyD, Rosa Díez, se ha quejado este miércoles de que Wikipedia la mencione como militante de Ciudadanos y ha pedido que se corrija porque es "mentira". 

Rosa Díez ha hecho esta denuncia en las redes sociales tras detectar que en la ficha personal de su perfil en la citada enciclopedia libre de Internet figura como militante de Ciudadanos desde este año. 

"Es mentira. Corríjanlo, por favor --ha escrito en Twitter--. Como todo lo que se publica sobre el crecimiento de ese partido sea como esto...". 

Hola, @eswikipedia , soy Rosa Díez. Acabo de leer en su página que me han afiliado a C’s. Como todo lo que se publica sobre el crecimiento de ese partido sea como esto... En este caso es mentira. Corríjanlo, por favor. pic.twitter.com/gmU5SFUF09

— Rosa Díez (@rosadiezglez) 13 de febrero de 2018

Desde que abandonó UPyD, alegando que quería un "final digno" para el partido que había perdido, Rosa Díez se mantiene alejada de la política activa aunque sigue haciendo públicas sus opiniones de actualidad en distintos medios de comunicación. 

Comentarios