Agotadas las primeras entradas para el Resurrection Fest

Los bonos Pandemonium fueron los primeros en venderse
Asistentes a un concierto, esta semana en Viveiro. RESURRECTION FEST
photo_camera Asistentes a un concierto, esta semana en Viveiro. RESURRECTION FEST

Los primeros 14.000 abonos de la edición 2020 del Resurrection Fest, que se celebrará en el municipio lucense de Viveiro entre los días 1 y 4 de julio, se han puesto a la venta este martes -1 de octubre- para agotarse en solo unas horas.

En esta edición el gran reclamos del festival es la banda californiana System of a Down, aunque también se han sumado al programa de esta nueva edición bandas emblemáticas, como Judas Priest, dentro de la gira de su cincuenta aniversario, o Korn, con la única actuación programada en nuestro país en 2020.

También forman parte del cartel de 'Resu' Lionheart, Hamlet, Meshuggah -también con único directo en un festival español-, Beyond The Black, Elder, Our Hollow, Our Home, Cannibal Grandpa, Belvedere, Dark Funeral, Sepultura, Onza, The Atomic Bitchwax, Thirteen Bled Promises, Dagoba, Amenra, Blowfuse, Heaven Shall Burn, Vita Imana, Knocked Loose, Jinjer y Madball.

La décimo cuarta edición de este festival se cerró el pasado mes de julio con más de 100.000 asistentes, según informó la propia organización.

Por el momento se han puesto a la venta 14.000 bonos para cuatro modalidades de entradas, se trataba de bonos de 3 a 4 días que oscilan entre los 155 y los 235 euros. Las llamadas Pandemonium, que dan acceso a zonas VIP de las instalaciones, fueron las primeras en venderse.

Comentarios