Sánchez, Rivera y Casado muestran su apoyo a los heridos en O Marisquiño

Feijóo visita a los ingresados en el Álvaro Cunqueiro

O Marisquiño, al borde de la tragedia. SALVADOR SAS (5)
photo_camera O Marisquiño, al borde de la tragedia. SALVADOR SAS (5)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha expresado este lunes su solidaridad con los heridos en el festival O Marisquiño de Vigo, a los que ha deseado una "rápida recuperación", una manifestación de apoyo a la que se han sumado otros líderes como Albert Rivera y Pablo Casado.

Twitter ha sido el medio elegido por los políticos para hacer públicas sus declaraciones de ánimo a los más de 300 heridos por el derrumbe de una plataforma en el paseo marítimo en Vigo mientras asistían la pasada noche a un concierto del rapero mallorquín Rels B.

En su tuit, Sánchez ha reconocido el trabajo de los servicios de emergencia y ha asegurado que ya ha contactado con el alcalde de Vigo, Abel Caballero, así como con el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoó, para "interesarse por la situación".

El presidente del PP, Pablo Casado, también ha manifestado su "preocupación" por lo sucedido y ha enviado "todo su cariño y deseos de una pronta recuperación" a los afectados, además ha agradecido a los servicios de emergencia su "gran labor".

Por su parte, el líder de Cs, Albert Rivera, ha mostrado su deseo de que los heridos "se recuperen lo antes posible" y también ha felicitado a "los sanitarios y agentes por su enorme trabajo" en el proceso de asistencia médica a los afectados.

Otro de los políticos que se ha solidarizado con los asistentes al concierto ha sido el portavoz de Unidos Podemos en el Senado, Ramón Espinar, que ha mandado todo su apoyo y "un abrazo enorme a heridos y familiares", antes de unirse a sus compañeros políticos en el agradecimiento a los equipos de emergencias. 

Por su parte, el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, tiene previsto visitar a los heridos en el Álvaro Cunqueiro de Vigo 

Comentarios