Sandra Barneda y Christian Gálvez darán las campanadas de Mediaset España

El programa se grabará en Gran Canaria
Generated by  IJG JPEG Library
photo_camera Sandra Barneda y Cristian Gálvez. EFE

Sandra Barneda y Christian Gálvez serán los encargados de conducir el especial Campanadas de Fin de año de Mediaset España desde Gran Canaria, con una doble emisión despidiendo el año tanto en horario peninsular como en insular, ha confirmado este viernes Mediaset.

Gran Canaria es el escenario elegido por Mediaset España para recibir el 2021 con una pareja de presentadores, Sandra Barneda y Christian Gálvez, que dará las campanadas tanto en horario peninsular como en el de las Islas Canarias de manera simultánea en todos los canales del grupo, excepto en Boing, ha anunciado la cadena.

La finalista del Premio Planeta por la novela Un océano para llegar a ti y Gálvez, que regresa a la cadena tras el programa El tirón, competirán por ganarse el favor de la audiencia en esa noche tan especial ante las parejas formadas por Ana Obregón y Anne Igartiburu en Televisión Española, Cristina Pedroche y Alberto Chicote en Antena 3 y Cristina Pardo e Iñaki López en laSexta.

La producción se llevará a cabo en colaboración con Fénix Media Audiovisual, la última productora de contenidos integrada este año en Mediterráneo Mediaset España Group, liderada por el propio Gálvez.

Comentarios