Sanidade notifica la muerte de 18 personas con coronavirus, dos de ellas en el Chup

Galicia alcanza las 1.574 víctimas mortales desde el inicio de la pandemia
Hospital Montecelo. GONZALO GARCÍA
photo_camera Hospital Montecelo. GONZALO GARCÍA

La Consellería de Sanidade ha notificado este jueves el fallecimiento de 18 personas diagnosticadas con coronavirus en Galicia, dos de ellas en el Complejo Hospitalario Universitario de Pontevedra: un hombre de 92 años y un varón de 78. 

Los decesos comunicados este jueves elevan la cifra de víctimas de la pandemia en la comunidad a 1.574. En el área sanitaria han perdido la vida 96 personas.

Todos los fallecimientos notificados son de pacientes con patologías previas, informa el servicio gallego de salud, que indica que una de las muertes se produjo en un centro sociosanitario, en la residencia intervenida Paz y Bien de Tui. Se trata de un hombre de 92 años.

En el Complejo Hospitalario Universitario de Vigo (Chuvi) murieron dos mujeres de 92 y 95 años y en el Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol (Chuf) tres varones, de 82, 83 y 90 años. En la clínica viguesa Povisa perecieron dos hombres, de 86 y 90 años. 

En el Complejo Hospitalario Universitario de Ourense (Chuo) han fallecido un hombre de 90 años y un varón de 74. En el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac) un hombre de 82, una mujer de 74 y un varón de 73. En el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago (Chus) dos mujeres, de 90 y 72 años, respectivamente.

Comentarios