Santi Castro ocupará la plaza que deja vacante Tomás Vilariño en el Concello de Lalín

El exconcelleiro fue el responsable de la Concellería de Novas Tecnoloxías y anunció su dimisión el día 26, por motivos de salud

Tomás Vilariño (derecha) junto al alcalde Rafael Cuíña, durante una rueda de prensa. B.P.
photo_camera Tomás Vilariño (derecha) junto al alcalde Rafael Cuíña, durante una rueda de prensa. B.P.

Santi Castro ocupará la plaza que dejó vacante el concelleiro Tomás Vilariño en la Corporación de Lalín. Su labor como edil del grupo CxL comenzará una vez que finalicen los trámites necesarios para otorgar validez a la renuncia presentada por su compañero de grupo y también por Ana Gil, la persona que a la que le correspondía coger el relevo teniendo en cuenta su posición en la candidatura, y que descartó hacerlo justificando su decisión por motivos de índole laboral y personal.

Santi Castro pertenece a la plantilla del Parque Intercomarcal de Bombeiros, situada en Silleda, y participó en varios actos de carácter reivindicativo en defensa de los interese de este colectivo y de la mejora de las condiciones del servicio.

Tomás Vilariño fue el responsable de la Concellería de Novas Tecnoloxías y anunció su dimisión el día 26, por motivos de salud. El edil, de 38 años de edad, también fue el responsable del Área de Tráfico en la Administración local lalinense.

Comentarios