Sanxenxo presentará una imagen renovada en la Feria Internacional del Turismo

El Gobierno local premiará con estancias en el municipio a los ganadores de un concurso de 'selfies' que organizará en Madrid

El Concello aprovechará la cita para promover la llegada de visitantes. ARCHIVO
photo_camera El Concello aprovechará la cita para promover la llegada de visitantes. ARCHIVO

El Concello de Sanxenxo estará presente en la Feria Internacional de Turismo, que se celebrará en Madrid entre los días 17 y 21 de enero. El municipio se promocionará a través de diversas vías en el Stand de Galicia, donde será facilitada información a profesionales y particulares que la soliciten. En esta cita serán entregados folletos, tanto de tipo genérico como de carácter temático, de temas como gastronomía, náutica y ocio y deporte, al igual que regalos.

Como sucedió en las ediciones anteriores, serán instalados dos grandes 'tótems' promocionales, en la entrada del pabellón, con imágenes y fotos de Sanxenxo.

La novedad de este años estriba en que el Gobierno local y el Consorcio de Empresarios Turísticos, mostrarán en Madrid una nueva acción divulgativa, consistente en un concurso de 'selfies' en redes sociales, con el hashtag #meencantasanxenxo. Dos azafatas repartirán folletos y atrezzos durante todos la feria para incentivar la participación del público.

El concurso consistirá en sacarse una foto en la que figure de fondo la imagen de Sanxenxo que más le guste al protagonista de la misma o que le resulte más significativa de las que aparecen en los 'tótems'. Después, el público tendrá que subirla a las redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram, con el hashtag #meencantasanxenxo. Finalizada la feria, serán sorteadas estancias en el concello durante este año.

El Gobierno local de Sanxenxo subraya la colaboración de los hoteles Carlos I Silgar, Rotilio, Cabo Festiñanza, La Costera, Spa Nanín Playa, El Puente, Spa Galatea, Complejo Turístico Cabicastro, Adega Eidos, y de los apartamentos Taboada y Trisquel.

Comentarios