Opinión

Sarah Jessica Rey

ÚLTIMAMENTE LA M-30 (ya saben, Michelena 30, la sede del Ayuntamiento de Pontevedra) se está convirtiendo en un lugar de gente guapa y lo digo literalmente. El miércoles nos sorprendió Anxos Riveiro. ¿Recuerdan que hace unas semanas fue Anabel Gulías la que se cortó el pelo? Pues ahora le ha tocado a otra concejala, la de Deportes. Anxos luce una media melenita negra que le sienta de maravilla. Guapísima, oigan. Y, como no hay dos sin tres, que sepan también que otra edil nacionalista, en este caso Carme da Silva (que está estos días de alcaldesa en funciones por el viaje de mi Lores a Edimburgo) también se retocó el cabello y puede presumir de nuevo look.

Pues ellas están tan arrebatadoras que ya quisiera yo lucir así, pero si hay alguien que las eclipsa es María Rey o, como la han rebautizado por aquí, Sara Jessica Rey. ¡Es que últimamente esta mujer está que lo tira! El otro día les contaba de sus taconazos verdes a juego con la blusa, el martes nos sorprendió con una chupa de cuero rojo a juego con sus labios... Bueno, si hasta no vi con malos ojos el pantalón amarillo que lució en la manifestación por la unidad de España del pasado domingo. No se puede decir que no vaya conjuntada.

Pero para espectacular el piropazo que Pablo Iglesias, el líder de Podemos, le dedicó en el debate de este miércoles a nuestra querida paisana, Ana Pastor. En un breve discurso le dejó claro a Mariano Rajoy que la presidenta del Congreso era de lo mejorcito que tenía en su partido. Y ya es mucho que se lo dijera él. ¡Ojo al dato, señores!

Y ojo también a los festivos locales de 2018 en Pontevedra. Los grupos -menos Marea, que quería el sábado de Feira Franca pero va a ser que no- acordaron proponer los de siempre: Miércoles de Ceniza (que coincidirá con San Valentín) y San Benitiño de Lérez. Ya pueden ir haciendo sus planes.

Comentarios