Deporte Local Pontevedra

Una semana llena de aventuras

Siete días son suficientes para que niñas y niños vivan grandes aventuras. Y más, si el escenario de esa gran semana es Manzaneda, un increíble paraje lleno de naturaleza en la provincia de Ourense. Un año más, el HQR! Camp volvió a convertir a la montaña ourensana en el epicentro de las aventuras y los juegos de los que tomaron parte más de 30 niñas y niños. Durante los días de campamentos, los participantes disfrutaron de unas jornadas magníficas en los que la diversión, l deporte y contacto con la naturaleza fueron los principales protagonistas.

En esta edición del HQR! Camp 2018, los chavales tuvieron tiempo para todo tipo de disciplinas, desde las más conocidas a a las más minoritarias como el voleibol, hockey, flag fútbol o escalada. También hubo hueco para el fútbol sala, el baloncesto o el fútbol. Además de los 32 niños, participa en el campus un grupo de ocho monitores llegados de la ABP Barcelos: un entrenador, José Santiago, y siete deportistas que compaginaron el entrenamiento con el cuidado de los campistas participantes. Su tiempo libre estuvo dedicado totalmente al entrenamiento y también tomaron parte en las diferentes actividades que se propusieron durante toda la semana.

Durante los primeros días los campistas disfrutaron de sus primeros pasos en los mundos de la hípica, de la escalada y del béisbol. También hicieron kickboxing gracias al ABP, fútbol sala, voleibol y pudieron estar en la piscina un rato. No faltó tiempo para probar suerte en el parque multiaventura, karting y hockey.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios