Sergio Ramos y Pilar Rubio comparten nuevas fotos de su boda

"Recuerdos imborrables de un día, de una vida, de un amor", escribió la presentadora en sus redes sociales

Una de las fotos de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio compartida por la pareja. INSTAGRAM
photo_camera Una de las fotos de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio compartida por la pareja. INSTAGRAM

Sergio Ramos y Pilar Rubio se muestran de nuevo activos en las redes sociales. Tras la gran boda y una vez disfrutado de sus primeros días como marido y mujer —la pareja se dio el 'sí, quiero' el pasado sábado 15 de junio en la catedral de Sevilla— el futbolista y la presentadora han compartido nuevas instantáneas del enlace en su cuenta de Instagram.

"Queremos compartir con vosotros uno de los días más felices de nuestras vidas, en el que nuestro sueño se hizo realidad. Gracias a todos por acompañarnos y por el apoyo que cada día nos dais", escribió él en Instagram acompañando a una imagen en la que besa a su radiante esposa en la mejilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Queremos compartir con vosotros uno de los días más felices de nuestras vidas, en el que nuestro sueño se hizo realidad. Gracias a todos por acompañarnos y por el apoyo que cada día nos dais. We want to share with you one of the happiest days of our lives. Our dream came true. Thank you everyone for the support you give us every day. 💜❤💜 @pilarrubio_oficial

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

 

También Pilar Rubio colgó otras imágenes de su gran día. Y en su caso, con una declaración de amor al padre de sus hijos. "Recuerdos imborrables de un día, de una vida, de un amor. TQ @sergioramos", escribió la televisiva presentadora.

Comentarios