Los servicios de emergencia asisten a un niño de cinco años tras ser atropellado en Pontevedra

El accidente tuvo lugar en la calle Médico Ballina, alrededor de las 14.30 horas

Los efectivos del 061-Urxencias Sanitarias prestaron asistencia a un niño de cinco años tras ser atropellado en Pontevedra. 

Los hechos ocurrieron este martes en la calle Médico Ballina, a la altura del número 15, al hilo de las 14.30 horas. En ese momento, el personal sanitario alertaba de lo ocurrido al 112 Galicia.

A partir de ahí, desde el Ciae 112 Galicia se puso la situación en conocimiento de la Policía Local, de los Bomberos de Pontevedra y de Protección Civil.

CAMBRE. Por otro lado, los servicios sanitarios de urgencia atendieron en Cambre a una mujer embarazada que resultó herida en un accidente de tráfico en el que se vieron implicados dos turismos. Según se le indicó al 112 Galicia, la víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Materno.

El accidente, una colisión por alcance, sucedió en la N-550, en el punto kilométrico 11,500. Una persona particular indicaba en su relato que los coches accidentados interrumpían la circulación en la salida de la A-6, en A Rocha.

Enseguida, los profesionales del Ciae 112 Galicia pasaban el aviso al 061-Urxencias Sanitarias, a la Guardia Civil de Tráfico, a Protección Civil y a los Bomberos de Arteixo.