Shakira acalla los rumores de crisis con Piqué

La cantante colombiana compartió en las redes sociales un vídeo interpretando la balada 'Amarillo' y el central del Barça no tardó en responder, mostrando que la pareja sigue unida y enamorada

La cantante colombiana Shakira ha zanjado los rumores de separación del central del Barcelona Gerard Piqué con una canción de amor que ha compartido en las redes sociales.

La relación entre la artista y el futbolista es uno de los temas más comentados en los últimos días ya que, según las especulaciones, la pareja habría roto a causa del conflicto catalán. Y es que según diversas fuentes, a la cantante consideraría que el posicionamiento de Piqué sobre el 1-O estaba afectando a su carrera. 

El publicista de Shakira ha desmentido los rumores, asegurando que no eran más que un intento de dañar la imagen del futbolista catalán, y ahora ha sido la pareja la que ha zanjado el tema en las redes sociales.

Así, Shakira ha compartido con sus miles de seguidores un vídeo en el que interpreta la balada Amarillo, incluida en su último disco, El dorado. "T'estimo", canta la artista de Barranquilla, en lo que parece una declaración de amor al padre de sus hijos. 

El central de Barça no ha tardado en responder a esta canción, compartiendo el vídeo en Twitter con varios emoticonos de corazones y besos.


Comentarios