Imprimir

El obrero herido en Campo Lameiro sigue ingresado con pronóstico reservado

Redacción | 07 de febrero de 2020

El coche fúnebre, instantes antes del levantamiento del cadáver, este miércoles en Campo Lameiro. GONZALO GARCÍA
El coche fúnebre, instantes antes del levantamiento del cadáver, este miércoles en Campo Lameiro. GONZALO GARCÍA
Fuentes hospitalarias indican que no se teme por su vida

El obrero herido en el accidente laboral de Campo Lameiro sigue ingresado en el Hospital Montecelo en donde fue operado de sus fracturas el miércoles. C.R.S., de 49 años, está estable, con pronóstico reservado, aunque fuentes hospitalarias indican que no se teme por su vida.

El joven Samuel Redondo —hijo del herido—, que murió en el mismo accidente, fue enterrado en un concurrido funeral en Santa Mariña. El Concello, el Club de Fútbol Campo Lameiro, la comparsa Solfamidas y otras entidades sociales manifestaron su pésame por este trágico suceso.

Los dos trabajadores, vecinos de Santa Mariña de Fragas, reparaban la cubierta de una panadería. El accidente ocurrió sobre las 11.00 horas del miércoles en el lugar de Liñariños, en la entrada de la parroquia de San Miguel de Campo Lameiro. Personal sanitario comunicó al servicio de emergencias la movilización del helicóptero medicalizado para la atención de dos trabajadores heridos al caer de un tejado. A pesar de la rápida intervención, el más joven de los trabajadores ya había fallecido en el lugar como consecuencia de la caída..

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/comarca-de-pontevedra/sigue-ingresado-pronostico-reservado-obrero-herido-campo-lameiro/202002071124271072378.html


© 2020 Diario de Pontevedra

Lepanto 5, Pontevedra

Tlfno: 986 011 100

(Grupo El Progreso)