O Son do Camiño sacará a la venta los pases de día el 15 de marzo

Tendrán un precio de 49 euros y podrán adquirirse a partír de las 12 del mediodía

Principales grupos en O Son do Camiño.EP
photo_camera Principales grupos en O Son do Camiño.EP

El festival de música O Son do Camiño, que tendrá lugar los próximos 13, 14 y 15 de junio en Santiago de Compostela, ha informado este martes de que el próximo viernes 15 de marzo sacará a la venta los pases de día a un precio de 49 euros más gastos de gestión.

A partir de las doce del mediodía, los interesados en acudir a alguna de las tres jornadas de la segunda edición de este festival podrán hacerse con sus entradas a través de los canales oficiales: la web de O Son do Camiño y la plataforma Eventbrite.

Estos pases, que desde la organización advierten que constituyen “un número muy limitado de localidades”, salen a la venta cerca de un mes después de que los 25.000 abonos para el festival se agotasen en tan solo una hora.

De forma paralela, O Son do Camiño ha confirmado hoy el cartel por días de su segunda edición, que en la jornada del jueves 13 estará encabezado por la banda sudafricana Die Antwoord junto a Bastille y Dimitri Vegas & Like Mike.

El viernes 14 será el día escogido para el regreso a los escenarios de Black Eyed Peas, acompañados por la exitosa joven catalana Rosalía como principales reclamos; mientras que el domingo destacan las actuaciones del legendario rockero Iggy Pop, el pinchadiscos David Guetta o la banda de pop rock tricantina Vetusta Morla.

Además de estos artistas, en el cartel de O Son do Camiño hay espacio para propuestas gallegas como Iván Ferreiro, Marem Ladson, Familia Caamagno, Baiuca, Ortiga o Eme DJ.

En un comunicado remitido a los medios, desde la organización del festival destacan el éxito entre el público gallego de la cita, ya que el 44 % de los abonos han sido adquiridos en este territorio, junto con la “amplia presencia extranjera” que se prevé, ya que un 10 % de los abonos ha ido a parar a 35 países distintos.

De igual modo, también explican que la venta de los tickets para las zonas de camping y glamping se activará en los próximos días y aseguran que “estarán dotadas con todos los servicios”, como ducha, cafetería, consigna o puntos de recarga de dispositivos móviles. 

Comentarios