Ya son ocho los policías nacionales infectados por el covid-19 en Galicia

Dos nuevos casos, un agente de Ribeira y un lucense destinado en Madrid se suman a la lista
Dos agentes de la Policía Nacional. EFE
photo_camera Dos agentes de la Policía Nacional. EFE

Dos nuevos casos de covid-19 confirmados este jueves elevan a ocho los policías nacionales gallegos infectados por coronavirus, según ha informado a Europa Press el sindicato SUP. 

Así, un agente de Ribeira (A Coruña) y un lucense destinado en la Policía Nacional de Madrid se suman a los otros seis agentes infectados por covid-19 hasta la fecha en Galicia.

El policía de Ribeira se encuentra en su domicilio tras confirmarse su positivo en coronavirus este jueves. El pasado miércoles se produjeron cuatro positivos entre agentes de la Policía Nacional, dos de ellos en la Jefatura Superior de A Coruña, uno de los cuales se encuentra hospitalizado, otro en Salvaterra de Miño y otro en Ourense.

Además de estos nuevos casos, según los datos del SUP Galicia, otro agente, con destino en A Coruña, que estaba haciendo el curso para acceder a la categoría de subinspector en Madrid, también está aislado en Ourense tras dar positivo en los test.

Por último, otro efectivo, con destino en Madrid, está aislado en Lugo tras comenzar a presentar síntomas cuando se encontraba en esta ciudad y arrojar un resultado positivo en las pruebas. 

Comentarios