Cazada in fraganti una pareja robando baterías de coches en un concesionario de Vilaboa

Una patrulla detectó a los sospechosos, que habían cortado la alambrada metálica del cierre con una cizalla

Baterías sustraídas en el concesionario de Vilaboa. GUARDIA CIVIL
photo_camera Baterías sustraídas en el concesionario de Vilaboa. GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Vigo, de 34 y 26 años, a los que sorprendieron cuando salían de un concesionario de Vilaboa en el que habían robado trece baterías de vehículos. Fue en la madrugada del martes cuando una patrulla detectó a dos sospechosos que merodeaban por la parte posterior de un establecimiento de venta de automóviles contiguo a la carretera N-550, en Vilaboa.

Estas dos personas, un hombre y una mujer, llevaban la cara cubierta y fueron interceptadas a pesar de que pretendieron alejarse del lugar cuando se percataron de la presencia de la patrulla, informaron fuentes del instituto armado. Uno de los detenidos llevaba una tijera cizalla con la que habían cortado la alambrada metálica del cierre de las dependencias del concesionario para acceder a su interior.

Fuera del recinto y pegado al muro que circundaba el inmueble fueron localizadas trece baterías de vehículo almacenadas y dispuestas para llevarlas en una carretilla. Las dos personas fueron detenidas como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas y puestas a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Cangas, que decretó su libertad provisional con cargos. 

Comentarios