El Gordo de El Niño, el 19570, sonríe al sur de Pontevedra

El segundo y el tercero dejan pellizcos en Cangas y Moaña
Los dueños de El X de la Suerte de O Porriño. SALVADOR SAS
photo_camera Los dueños de El X de la Suerte de O Porriño. SALVADOR SAS
 

El Niño sonrió a la provincia de Pontevedra con parte del primer premio, en Mondariz, O Porriño y Tomiño, y pellizcos del segundo en Cangas y del tercero en Moaña, O Porriño de nuevo y Mos.

Burela, As Pontes de García Rodríguez, y Mondariz, O Porriño y Tomiño han sido los municipios agraciados con el primer premio del sorteo extraordinario de la Lotería de El Niño, celebrado este miércoles y que ha recaído en un número redondo, el 19570. Está dotado con dos millones de euros por serie, por tanto 200.000 euros al décimo.

El segundo premio del sorteo, dotado con 750.000 euros por serie, ha sido para el número 03436. Entre los puntos que han vendido este número se encuentran el situado en el número 110 de la calle Estrada de Bueu de Cangas.

Mientras, el tercer premio ha sido para el número 05587, dotado con 250.000 euros la serie. Décimos con esta cifra se han vendido en Carballo y en Boiro (A Coruña), en la propia ciudad de A Coruña, en Guitiriz y en Lugo capital, en Leiro y Muiños (Ourense), así como en Moaña, O Porriño y Mos, en la provincia de Pontevedra. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de El X de la Suerte en PORRIÑO (@elxdelasuerte)

El X de la Suerte de O Porriño, que se ha ganado a pulso el calificativo de Doña Manolita gallega por vender algunos de los grandes premios de la Lotería Nacional, ha vuelto a hacerlo, en este caso con el primer y el tercer premio del Niño.

"Vendido aquí", han colgado en sus redes sociales mostrando el 19570, dotado con dos millones de euros por serie, por tanto, 200.000 euros al décimo. También han vendido el tercero, el 05.587.

El pasado 22 de diciembre esta administración que tiene al frente a Andrés Martínez y a su hijo Benja hizo triplete, pues despachó el Gordo, un quinto y un cuarto.

Desde entonces han estado atendiendo las grandes colas que se han formado en la calle peatonal en la que están, aparte de hacerse cargo de la venta online, a través de la que han recibido pedidos locales, nacionales e internacionales. 

Comentarios