Tamara rinde homenaje a Barcelona en un broche de oro para A Peregrina 2017

La cantante sevillana que inició su actuación con el tema ‘Quién tiene la culpa’ pidió después al público un minuto de silencio por las víctimas del atentado terrorista de Cataluña
Tamara, en A Peregrina 2017
photo_camera Tamara, en A Peregrina 2017

Las Fiestas de A Peregrina llegan a su fin, y con ello lo hacen también los espectáculos que el Concello trae a la ciudad. El domingo, y puntualmente, se dio inicio al concierto de Tamara, quien tras cantar Quién tuvo la culpa, rindió homenaje a las víctimas del atentado de Barcelona pidiendo a su publico que la acompañara en un minuto de silencio, petición que los espectadores respondieron con un silencio abrumador y un caluroso aplauso.

Asimismo la artista aseguró que este suceso lo sintió muy de cerca, ya que vivió varios años en la ciudad afectada. A continuación Tamara proclamó "no al terrorismo, no más miedo, mucho amor, todos somos Barcelona" con las que condenó el brutal ataque. Por otro lado, la cantante melódica, conocida por sus boleros, derrochó talento y frescura en el escenario de Praza de España, ante su público más fiel, que esperaba impaciente minutos antes de que comenzara el concierto en la Praza de España.

La función estuvo bañada por luces de colores, lo cual dio mucho juego al concierto ya que iban acorde a la música de la cantante y el clima que ella quería reflejar. 

TRAYECTORIA. Tamara nació el 27 de junio de 1984 en Sevilla, en el seno de una familia musical, su abuelo fue el famoso cantante de flamenco Rafael Farina. La artista se inició en el mundo del espectáculo a muy temprana edad. Con once años participó en la versión infantil de Lluvia de estrellas, programa en el que se dió a conocer emulando a Pocahontas y a Laura Pausini. A la edad 15 años sacó su primer disco a la luz, Gracias, con el que consiguió ocho discos de platino en España y disco de oro en varios paises de América Latina. Desde entonces la cantante no ha parado de hacerse un hueco en el mundo musical con temas como Si no te hubieras ido, No quiero nada sin ti, o la versión de Roberto Carlos El gato está triste y azul.

Comentarios