Tania Llasera se encierra en casa por una operación en un ojo

La presentadora ha tenido que estar unos días oscuras para recuperarse

Tania Llasera
photo_camera Tania Llasera

La presentadora de televisión Tania Llasera ha compartido a través de su cuenta de Instagram que iba a ser intervenida quirúrgicamente en un ojo por una inflamación de la córnea.

"Hoy a las 4 de la mañana he tenido un episodio. Se me ha abierto la queratitis (inflamación de la córnea del ojo), la herida que tengo el ojo. El epitelio, lo que es la piel del ojo, se me ha pegado al párpado y se ha abierto. Noto como si tuviera arena y sal en el ojo"

Además, la bilbaína ha detallado que para la operación tendrán que "dormirle el ojo" y quitarle el "epitelio que sobra" con "unas pinzas". Después de lo cual deberá permanecer tres días en casa a oscuras para recuperarse.

Poco después, Llasera ha vuelto a hacer una publicación en Instagram para mostrar su mejoría. "A trabajar un poquito. Tengo todavía los ojos fastidiados", comentó la presentadora junto a una simpática foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ladies es muy cansado ser mujer, todas lamentemos lo que no somos, lo que no tenemos, lo que nos falta o sobra. Siempre siendo negativas cuando hay otra opción más saludable, barata y a nuestro alcance: celebrar lo que tengo, lo que soy y no esconderme. Hoy con casi 40 años he sido consecuente con lo que pienso y valiente al quitarme un complejo de encima(I de debajo): HE SALIDO A LA CALLE DE ESTA GUISA, con pantalón corto(casi primo de la braga oye)...y me siento más ligera al quitarme otro pesado #complejo de encima. Librémonos del mal, y pensemos bien de nosotras mismas. Amén! #autoestima #complejo #pantaloncorto #celebremosloquesomos #bastademirarloquenosomos #bootylishous @taniallasera

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el

Comentarios