TAROT SIN SECRETOS ¿Busco un tarot sin mentiras ni engaños?

tarot sin secretos ni engaños
photo_camera Imagen de archivo de tarotista.

Si quieres un tarot sin mentiras ni engaños, debes buscar toda la información que puedas sobre este arte adivinatorio. Por esta razón, quisimos hacer este artículo en el cual estaremos hablando de los inicios de la cartomancia. Para que una consulta sea buena de verdad, hace falta mucho más que un experto de calidad.

Celeste tarot:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:    

Omitie: 

Sus webs:

videnteomitie.com

esmeraldallanos.com

Ya que muchos creen que para tener una fiable y certera tirada de cartas solo debes enfocarte en conseguir un buen profesional. Si bien, el consultante juega un papel vital, también hay que prestar atención a otros aspectos como, por ejemplo, la baraja que domina.


Muchas veces puede que estés con la mejor pitonisa, pero si no existe conexión entre los naipes y esa persona, no servirá de nada. Los naipes son fundamentales para que se pueda dar una buena sesión de videncia, así que siempre debes estar muy pendiente del tipo de mazo que vayas a utilizar en una lectura del tarot, para que no haya engaños.

Para buscar un tarot sin mentiras ni engaños, es necesario que primero sepas un poco de su historia

Después de realizar una profunda búsqueda para saber de dónde proviene este arte adivinatorio, descubrimos que fue en Egipto. Ahí fue donde se realizaron las primeras consultas en la historia de la humanidad. La leyenda cuenta que los faraones se consultaban con profetisas las cuales eran las únicas que podían interpretar de forma confiable cual era el mensaje de los astros.


Para esa época, donde la humanidad daba sus primeros pasos, no eran muchas las personas que podían interpretar los símbolos de las estrellas. Sin embargo, poco a poco estas hechiceras fueron puliendo sus dones de nacimiento y mejorando sus poderes divinos con el fin de ofrecer fiables y certeras sesiones a los reyes que dominaban en esa época.

En ese entonces, las cartas eran tablillas de oro en las cuales estaban escritas las figuras de los arcanos mayores y menores. Eran imágenes que solo oráculos con grandes poderes podían descifrar, cada una de estas imágenes guardaba un gran poder místico el cual era producto de la energía que fluía en las estrellas y el cosmos.


¡El mundo esconde misterios que el hombre todavía desconoce!
Esa es una frase la cual estaba escrita en una de las pirámides mas famosas de Egipto en esa época y con la cual muchas profetisas se motivaban para seguir aprendiendo y mejorando sus talentos. Todas esas interpretaciones divinas fueron pasando de generación en generación para evolucionar y convertirse en lo que hoy día conocemos como una baraja de cartas.

Celeste tarot es una hechicera sin mentiras ni engaños, puede buscar dentro de ti el tesoro que los astros han puesto en tu alma

En el interior de cada persona se encuentra un poder muy grande capaz de llenar de bondad el mundo entero. Dentro de nuestra alma existe una fuente de energía que nunca se agota y tiene la capacidad de purificar tu corazón, con el fin de hacerte una persona de bien y de mucha luz.

Sin embargo, muchas veces no sabes cómo abrir las puertas a ese fuego sagrado que se encuentra en tu interior. Es por esa razón que debes contactarte con una experta como Celeste. Esta adorable mujer es una tarotista la cual ha creado una conexión con varios tipos de mazos para que puedas sentir lo que es el poder de los dioses ancestrales en su máxima expresión.


Ya sea que tengas problemas de amor o de otro tipo, puedes llamar a esta profetisa si lo que quieres es que una profesional de prestigio te atienda. Sus consultas no son gratis, pero muchos dicen que parecieran que sí, ya que sus precios son muy económicos.


Existen muchos lugares en la web donde puedes encontrar videntes que ofrezcan un barato servicio, pero ninguno será tan bueno como el de esta mujer. Es capaz de darte las fechas exactas de cosas que van a pasar en tu futuro ¡es momento de que tomes tu teléfono y hagas una llamada lo más pronto posible!

Si quieres conseguir un certero camino hacia el éxito, Celeste es tu mejor opción. Es capaz de darte una respuesta inmediata a todas tus dudas sin titubear. Te dará una tirada completa de preguntas y respuestas donde podrás aclarar todas esas incógnitas que tienes.


Omitie y Esmeralda son magas que, por medio de un mazo de naipes pueden, saber cosas de tu presente, pasado y futuro


•    ¿Te sientes confundido?
•    ¿No sabes que esperar de tu destino?
•    ¿Te perturba tu pasado?
•    ¿Te preocupa tu presente?
Estas son preguntas que pueden ser respondidas con estas profesionales. Ellas son de las mejores de España y del mundo, ya que usan el tarot sin engaños ni mentiras para buscar la solución a tus problemas. En lo que va del año 2020 están dominando como las tarotistas más recomendadas del medio y, si siguen así, van a dar mucha guerra en los próximos 5 o 10 años.

Decimos esto, porque a pesar de que llevan más de 14 años de carrera, se siguen manteniendo vigentes y ofreciendo lo mejor de ellas en cada consulta. Con el pasar del tiempo, se han dado cuenta que su verdadero placer en la vida es ayudar y servir a otros. Por esto han tomado esta profesión como su trabajo.


A pesar de que, actualmente, puedes recibir consultas online, a ellas les gusta atender por teléfono y sin gabinete. Debido a que esa ha sido la manera por la cual han recibido tantos elogios y buenas opiniones de parte de la gente. Si quieres consultarte con magas que usen el tarot sin engaños, Esmeralda y Omitie son la mejor opción.


Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años.


 

Comentarios