El Teucro recibe al Huesca sin margen de error

Una nueva derrota del conjunto pontevedrés complicaría su continuidad en la Liga Asobal

Partido entre el Teucro y el Sinfín. TWITTER (@sdteucro)
photo_camera Partido entre el Teucro y el Sinfín. TWITTER (@sdteucro)

El Condes de Albarei Teucro, con una sola victoria en las últimas doce jornadas, recibe este sábado al Bada Huesca sin margen de error, ya que un nuevo tropiezo complicaría mucho su futuro en la categoría.

Con un calendario mucho más favorable que el Frigoríficos del Morrazo, su principal rival en la pelea por eludir el descenso y al que visitará en la penúltima jornada, el Teucro necesita empezar a sumar para llegar con vida al tramo final del campeonato.

Esa necesidad de los gallegos contrasta con la tranquilidad con la que llegará a Pontevedra el Huesca, con la permanencia sellada desde hace varias semanas y con escasas opciones de pelear por una de las plazas europeas.

Ambos equipos tienen bajas importantes. El argentino Andrés Moyano es el último jugador en ingresar en la enfermería del Teucro, mientras que José Nolasco sigue pendiente de Bonanno, Zungri, Eloy y Alex Marcelo, que tienen difícil llegar al partido.

Las opciones de victoria de los pontevedreses pasarán por ofrecer un buen rendimiento defensivo y, sobre todo, atacar con mucha claridad el intenso 6-0 que suele utilizar el Huesca, en el que se está apoyando el veterano Jorge Gómez Lite para firmar una gran temporada.

Este partido, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la liga Asobal, comenzará a las 19.00 horas en el pabellón municipal de Pontevedra y será dirigido por la pareja Ausas Busquets-Florenza Virgili.

Luis Montes, entrenador del Teucro, mantiene la duda del extremo Carlos Gehrhardt, quien esta semana recibió un golpe en un entrenamiento y será duda hasta última hora.

Comentarios