The Show Bass y La Patrulla cierran el Xuven' Rock, pero la fiesta sigue en Caldas de Reis

Los gigantes y los cabezudos bailarán el miércoles por las calles, en una jornada que culminará con la verbena a cargo de Samba y Kubo
Las tradicionales figuras volverán a danzar de nuevo por la localidad termal. F. S.
photo_camera Las tradicionales figuras volverán a danzar de nuevo por la localidad termal. F. S.

En el Campo da Torre sigue sonando la música, después de las dos jornadas del Pequena Galia, y de que este lunes se celebrase la primera del Xuve"n Rock, ya que el martes se celebra la segunda. Como se trata de un día de semana, los conciertos comenzarán a las 22.30 horas, para finalizar entorno a 90 minutos después.

Los protagonistas de esta noche son los componentes de The Show Bass y La Patrulla. Ambos grupos participan en una actividad organizada por los establecimientos de hostelería ubicados en el entorno del Campo da Torre que llega a su segunda edición y tiene vocación de continuidad, como lo demuestra que sus promotores la hubiesen puesto en marcha después de que no llegase a celebrarse el año pasado debido el cierre de dos locales que estaban implicados en esta iniciativa.

Entonces habían actuado Mártires del Rock and Roll (tributo a Los Suaves), Plan Siberia Riff Raff, y la acción conjunta de los hosteleros, canalizada a través de al asociación de este sector de Caldas de Reis, recién constituida, hizo posible que figura de nuevo en el programa de fiestas y traslade su epicentro hacia el entorno ubicado en las inmediaciones del río Bermaña.

De este modo, además de ampliar, su radico de acción, también hace posible una mayor variedad de sus propuestas. La respuesta del público a los conciertos celebrados hasta la fecha fue muy satisfactoria. "Fue bestial", comentó uno de sus organizadores.

Y con un día de descanso, el del martes, la fiesta continuará, porque el miércoles saldrán de nuevo los gigantes y cabezudos, habrá música y actividades para los niños y una verbena, a cargo del grupo Samba y la orquesta Kubo.

Comentarios