Un incendio causa daños en una casa y en otra colindante en O Porriño pero no deja heridos

Por otra parte, en Mos resultó herido un operario tras una caída en una nave
Un camión de los bomberos. ARCHIVO
photo_camera Un camión de los bomberos. ARCHIVO

Un incendio declarado en la noche de este miércoles en una casa unifamiliar en el municipio de O Porriño ha causado daños en la vivienda y en otra colindante, sin que se registraran heridos.

Según ha informado el 112 Galicia, en el inmueble unifamiliar ardió el salón y finalizó totalmente afectado por el humo y con daños en la estructura. Por otra parte, la casa colindante se vio afectada por la humareda causada en el incendio.

Los hechos sucedieron en la calle de Fernández Areal, a la altura del número 14, sobre las 20.45 horas de este miércoles. Fue una persona particular la que alertó del fuego al 112 Galicia.

Tras ello, los gestores del CIAE 112 Galicia pusieron la situación en conocimiento de los Bomberos de O Porriño y de Vigo, de la Policía Local, de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de la Guardia Civil y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de O Porriño. Las labores de extinción del fuego finalizaron unos minutos después de las 22.45 horas.

OPERARIO HERIDO. Por otra parte, un operario ha resultado herido de consideración después de sufrir un golpe mientras trabajaba en una nave industrial situada en el Camino Cebral, en el municipio de Mos.

Pasados unos minutos después de las 23.15 horas de este miércoles un compañero del hombre herido solicitó al servicio de emergencias asistencia médica para un trabajador que había caído tras sufrir un golpe en cabeza.

Acto seguido, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) pasó el aviso al Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Guardia Civil y la Protección Civil de la localidad. El hombre herido ha sido trasladado a un centro hospitalario, han indicado las mismas fuentes.