Tres heridos en otros tantos accidentes en la provincia de Pontevedra

Todos los siniestros se registraron en la mañana de este domingo

La mañana de este domingo dejó en la provincia de Pontevedra tres personas heridas en otros tantos siniestros de tráfico.

En Vilagarcía de Arousa, una mujer resultó herida en un accidente de circulación. La víctima está recién operada del corazón, por lo que los efectivos sanitarios decidieron evacuarla a un centro hospitalario.

Los hechos tuvieron lugar en la PO-548, la carretera que conecta Catoira con Vilagarcía, a la altura de Bamio. Una persona particular alertó al 112 Galicia, a las 11:30 horas de este domingo.

El personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias del 112 informó de la situación al 061-Urxencias Sanitarias, a los Bombeiros do Salnés, al Servizo de Emerxencias de Vilagarcía y a la Guardia Civil de Tráfico.

Justo a esa hora, se registraba una salida de vía en Silleda. Una de las ocupantes del vehículo, que acabó volcando, resultó herida. El siniestro se produjo en Graba.

A las 11:30 horas, una persona particular relataba los hechos al 112 Galicia. Desde el CIAE se informó al 061, a los Bombeiros de Deza y a la Guardia Civil de Tráfico.

En Pazos de Borbén, mientras, una persona resultó herida al caer de la moto en la que circulaba. La víctima quedó tendida en el suelo, según relató una persona particular al 112 Galicia a las 11:10 horas de la mañana.

El siniestro tuvo lugar en una curva de la carretera que enlaza Moscoso con Mondariz. Desde el 112 se informó a los efectivos sanitarios y a la Guardia Civil de Tráfico.

Comentarios