Un herido en un accidente en una vía de Meaño

Otra persona resultó también herida después de un choque entre cuatro vehículos en Vigo

Una persona resultó herida este miércoles por la mañana en un accidente en Meaño. A las 8.40 horas, un particular informaba al 112 Galicia de un coche accidentado con una persona herida en su interior, en la salida 14 de la Autovía del Salnés, en dirección a Sanxenxo.

Los Bomberos de Ribadumia se traladaron hasta el lugar en el que se produjo el accidente, aunque finalmente no tuvieron que excarcelar a la persona que había sufrido el golpe. Según detallaron, el herido salió por sus propios medios del interior del vehículo.

Además de los bomberos, en el dispositivo también participaron los agentes de Tráfico y los miembros del GES de Sanxenxo.

VIGO. Un accidente múltiple dejó este miércoles un herido en Vigo. Pasados unos minutos de las 8.30 horas, personal del 061 informaba al 112 de un choque entre cuatro vehículos que circulaban por la entrada de la Avenida de Madrid en el cruce del Seminario, a la entrada de la A-52.

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias 112 alertó a la Policía Local, que ya tenía constancia del suceso, a los agentes de Tráfico, los Bomberos y efectivos de Protección Civil.

Personal sanitario confirmó el traslado del herido al Hospital Povisa de Vigo.

Comentarios