Un hombre de 93 años con coronavirus fallece en el Hospital do Salnés

Un joven de 28 años, entre las diez víctimas de este martes en Galicia 
Exterior del Hospital do Salnés. RAFA FARIÑA
photo_camera Exterior del Hospital do Salnés. RAFA FARIÑA

La Consellería de Sanidade notificó este martes el fallecimiento de un hombre de 93 años diagnosticado con coronavirus en el Hospital do Salnés. Se trata de la víctima número 56 en el área sanitaria de Pontevedra-O Salnés.

El Sergas comunicó otras nueve muertes en las últimas horas en Galicia, entre ellas la de un hombre de 28 años en el Chuvi procedente del centro de discapacidad DoralResidencias. Se trata de la persona más joven fallecida en Galicia. 

En el Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac) han fallecido una mujer de 88 años y un hombre de 68. Además, también ha perdido la vida un varón de 84 años en el Hospital HM-Modelo Belén de A Coruña. 

En el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) ha muerto una mujer de 67 años y un hombre de 97. Asimismo, ha fallecido un hombre de 93 años en el Hospital de O Salnés. 

Por su parte, en el Hospital Universitario Lucus Augusti (Hula) ha perdido la vida una mujer de 82 años procedente de la Residencia San Salvador de Guntín, y otra de 74 años usuaria del Asilo de Vilalba. 

Comentarios