Una canguesa, entre los cinco seleccionados en el casting de 'OT 2020' en Santiago

De 700 aspirantes, solo cinco continúan en el proceso de selección para entrar en la Academia
Alicia Arrieta. OPERACIÓN TRIUNFO
photo_camera Alicia Arrieta. OPERACIÓN TRIUNFO

Tras una intensa jornada en el Multiusos Fontes do Sar de Santiago, cinco concursantes de los 700 que se presentaron lograron continuar adelante en el proceso de selección para participar Operación Triunfo 2020. Una canguesa, Alicia Arrieta, de 25 años, es una de las afortunadas que sigue en la carrera por entrar en la Academia.

Por la mañana fueron 25 los aspirantes que, tras una breve demostración de su talento, de apenas unos segundos, consiguieron hacerse con la pegatina del jurado para avanzar de ronda.

En la segunda fase, ya por la tarde, los proyectos de triunfitos tenían la oportunidad de exhibir su voz durante más tiempo y también de mostrar su personalidad ante el jurado. 

Los cinco seleccionados, que se suman a los 92 ya elegidos en las siete ciudades anteriores, son Eva Barreiro, de 19 años y vecina de Sada; Adrián López, de 26 y de Narón; Aída Blanco, de 24, natural de Ourense aunque residente en Madrid; la canguesa Alicia Arrieta, de 25, y el portugués Gabriel Gómez, de 23.

A estos 97 preseleccionados todavía faltan por uníserles los escogidos en el casting que se celebrará en Madrid la semana que viene.

Comentarios