Una espectacular pasarela para mostrar los mejores diseños para el día más feliz

Happy Novias, Modas Olga, Ernesto Filgueira y Mady Novias presentaron sus propuestas ► El público conoció la última moda en trajes de novia, novio y ceremonia
Los desfiles celebrados por la tarde atrajeron a numeroso público al Recinto Feiral
photo_camera Los desfiles celebrados por la tarde atrajeron a numeroso público al Recinto Feiral

Clásicos, modernos, en blanco, en colores vivos... La moda para caminar hacia el altar en el día más feliz o simplemente para asistir como invitada es variopinta, aunque firma especializadas como las que participan en el salón Si Quero ofrecen unas propuestas de lo más actual.

Así lo hicieron este viernes en la espectacular pasarela instalada en el Recinto Feiral, que acogió los desfiles de varias firmas durante la tarde.

Los primeros modelos en salir a escena fueron los trajes de novia y ceremonia de Modas Olga, de Ponte Caldelas, y los trajes de novio del establecimiento pontevedrés Ernesto Filgueira.


Las colecciones para contraer matrimonio o para asistir como madrina o invitada volverán a verse esta tarde en la pasarela


La firma caldelana propuso vestidos de novia discretos y trajes de novio a buen precio, así como elegantes atuendos para las madrinas. Uno de sus 'hits' fue un traje de novia de color marfil, "la última tendencia para la moda nupcial de la temporada", según Rosa María Crespo, propietaria del establecimiento. Las contrayentes, afirma, prefieren vestidos sencillos, huyendo de los incómodos volantes.

Mady Novias, empresa pontevedresa, subió a la pasarela vestidos de gran variedad de estilos, elegantes, diferentes y de calidad, de prestigiosas marcas como Airea, Adriana Alier, Cabotine, Victoria y Pepe Botella, mientras que Ernesto Filgueira 'La Casa de los Paraguas' dio ejemplo de por qué es una institución a la hora de confeccionar trajes de novio, aunque también es especialista en piezas especiales de corsetería y lencería femenina.

El desfile que cerró la jornada estuvo protagonizado por la firma viguesa Happy Novias, con 35 años de experiencia vistiendo a mujeres en días especiales. Su principal diseñadora, Celsi Lorenzo, crea colecciones completamente exclusivas, con modelos confeccionados de forma artesanal. La colección de alta costura destaca por su romanticismo y su estilo vintage. Prometía sorpresas en su desfile y lo cumplió. Una modelo salió a la pasarela con un espectacular vestido desmontable.

Esta tarde los diseños más exquisitos volverán a salir a la pasarela. Modas Olga y Ernesto Filgueira a las 17.30 horas, Mady Novias a las 18.15 y Happy Novias a las 19.00 horas. La programación de Si Quero se cerrará a las 20.00 horas con un espectáculo a cargo de Óscar Novo Estilistas.

Comentarios