Una vecina de Meaño denuncia la existencia de un pozo cerca de su casa

La mujer publicó un vídeo en Facebook para protestar por la situación

Imagen del pozo extraída del vídeo publicado por Amparo Castro. FACEBOOK
photo_camera Imagen del pozo extraída del vídeo publicado por Amparo Castro. FACEBOOK

Una vecina de Meaño, Amparo Castro Agís, denunció a través de la redes sociales la peligrosidad que supone la existencia de un pozo, sin tapa, que se encuentra situado entre su vivienda y una huerta. Asegura que denunció esta situación en varias ocasiones ante los agentes de la Policía Local pero nadie acudió a inspeccionar el lugar.

Amparo Castro precisa que el pozo tiene 25 metros de profundidad y está lleno de agua, cuyo sonido puede percibirse perfectamente cuando llega al fondo la segunda de las piedras que arrojó.

La boca del pozo está semicubierta por la maleza, situación que incrementa su peligrosidad, señala antes de advertir de que en su casa viven nietos suyos de dos, cuatro, siete, nueve y once años de edad.

La vecina de Meaño advierte de que en cualquier momento podría producirse una desgracia y califica de "inxusta" la angustiosa situación que está obligada a vivir a diario.

Amparo subió a Facebook el vídeo que grabó el día 28, y poco tiempo después el número de visitas se contaba por miles. "Que teño que facer?", se pregunta varias veces en voz alta.

Comentarios