Vestir a la mascota como a la novia, última tendencia en bodas

Vestir a la mascota con el mismo atuendo que la novia es la última tendencia en una celebración nupcial, tal y como se podrá comprobar en la segunda edición de 'Tu boda en Toledo' que se ha inaugurado hoy en esta capital.

En esta feria, que se prolongará durante el fin de semana en el recinto ferial de La Peraleda de Toledo, habrá como novedad, desfiles caninos, donde se podrá ver a las mascotas ataviadas con el atuendo que lleve la novia.

Así lo ha explicado Antonia Alamillos, una de las responsables de AD-Medios, entidad organizadora de esta feria, que congregará a casi un centenar de expositores.

Con este tipo de eventos -ha explicado- los novios no tienen que dedicar tanto tiempo a organizar su enlace, pues en la feria se puede encontrar de todo: restauración, moda de hombre y de mujer, zapatería, belleza, peluquería, coctelería, espectáculos y hasta un miniteatro, ha explicado Alamillos.

Si antes los novios dedicaban dos años a los preparativos de la boda, ahora se puede organizar en unos meses y en la feria se puede encontrar de todo.

La crisis económica se nota, sobre todo, en que cuando vienen las parejas tienen muy claro que han de ajustarse a un presupuesto cerrado, cuando hace unos años el dinero disponible estaba más abierto.

En este sentido, Isabel Barrio, responsable de Marketing y Relaciones Públicas de un conocido hotel de Toledo, que acoge una media de cien bodas al año, ha explicado a Efe que el ajuste mayor de los novios a la hora de celebrar el banquete no radica tanto en el precio del menú como en el número de comensales.

Así, si hace unos años el número de invitados oscilaba entre los 250 y los 300 comensales, ahora un enlace con 150 invitados ya es "una gran boda".

Los establecimientos hoteleros y restaurantes también han ajustado sus precios y ahora en el menú se incluye también el cóctel de bienvenida, barra libre y otros complementos.

A esta segunda edición de 'Tu boda en Toledo' se esperan 12.000 visitantes, superando en dos mil los del año pasado.

Comentarios