Vidente de nacimiento ¿Existen las videntes sin engaños?

Vidente

Hoy en día es muy habitual encontrar multitud de anuncios sobre videntes de nacimiento y veraces. ¿Pero son todas reales? ¿es tan solo un reclamo publicitario? ¿es un engaño? En algunos casos sí, pero es injusto que por culpa de esas actitudes, las videntes verdaderas vean empañada su labor y sus habilidades y poderes deslucidos. Y es que una vidente de nacimiento es una persona que no solo nace con ese don, sino que además dedicado su vida a estudiar, desarrollar y mejorar todas sus capacidades.

Una vidente real de nacimiento es una persona extraordinaria, capaz de percibir las energías del universo y conectar espiritualmente con quienes acuden a ella en busca de respuestas y consejos. En este artículo te ofrecemos las claves para saber diferenciar una vidente de nacimiento de una vidente falsa.

¿Cómo distinguir una vidente de nacimiento de una falsa?

Una de las maneras más efectivas para saber si una vidente es buena y de confianza es buscar referencias en foros de internet, en opiniones de sus clientes en redes sociales o en reseñas publicadas en periódicos y revistas. En estos foros podrás encontrar valoraciones y opiniones sobre cómo ha sido la experiencia, esto es, desde el trato recibido a la cantidad y la calidad de sus predicciones.

Así, si en una consulta telefónica o en persona, y nada más comenzar, la vidente solo se vuelca en hacernos multitud de preguntas personales, entonces podemos empezar a desconfiar si realmente es real o estamos solo ante un fraude. Una vidente falsa aprovechará toda esa información para, y solo aplicando algo de psicología, regalarte los oídos con aquello que deseas o esperas escuchar.

Si la vidente comienza a hablarte de tu situación actual, tu vida y tu personalidad con solo escuchar tu voz y saber tu fecha de nacimiento o tras preguntar tú lo que deseas saber, entonces puedes tener la seguridad de que estás ante una vidente de calidad. Una persona que sabrá conectar contigo solo con escuchar tu voz y en ese mismo momento comenzará a recibir visiones o flashes sobre tu vida, sobre tu pasado, presente y futuro, además de saber empatizar y transmitirte una paz y una serenidad que te ayudarán a ver tu vida con más claridad. 

Como ves, solo es cuestión de estar atento a estas señales y emplear la lógica. Además, una vidente falsa tratará de recurrir a lugares comunes y se ceñirá a contarte vaguedades, sin añadir fechas ni datos exactos. Algo que nunca hará una vidente de nacimiento. Una persona con la capacidad suficiente para predecir lo que va a ocurrir y apoyarse en diferentes mancias para interpretar en profundidad sus visiones e intuiciones. 

Otra de las características que diferencia a las videntes reales de las falsas es que las primeras siempre atienden desde casa, sin contar con un gabinete que te bombardee a preguntas personales antes de atenderte y contar así con información previa para poder embaucarte.

Mercedes Garzón, una vidente de confianza 

Lejos de todo intrusismo nos encontramos con videntes reales y dotadas con la capacidad de predecir situaciones que van a tener lugar en el corto, medio o largo plazo, sin necesidad de sonsacar ninguna información y sin engaños. Mercedes Garzón es una de esas videntes que actúan con honestidad y transmitiendo desde un primer momento esa paz y esa confianza que transmiten las videntes reales.

Mercedes Garzón, de 48 años y natural de Valencia, es una vidente que no precisa hacer preguntas. Nada más descolgar el teléfono y con solo saber tu fecha de nacimiento, Mercedes te dirá qué te ocurre y que te es lo que ella ve sobre tu pasado, presente y futuro, además de darte consejos y recomendaciones para afrontar tus problemas y recuperar la esperanza y el control de tu vida. 

Mercedes no tiene un gabinete ni un estudiado marketing detrás. Ella atiene personalmente y su mejor publicidad es el boca a boca que hacen sus clientes. Una vidente real que no necesita preguntas ni cartas, solo el don que recibió en su al nacer y que la ha llevado a volcarse en ayudar a los demás. Con más de 20 años de experiencia en ayudar a los demás con su don, Mercedes solo dice la verdad, sin disfrazar nada y tratando siempre de mostrar soluciones y vías de salida y reflexión para que sepamos cómo volver a encauzar nuestras vidas y ser más fuertes.