AUTOMOVILISMO

Alexis Viéitez gana la Subida a Pontevedra

El piloto poiense, líder en tres de las cuatros mangas disputadas, volvió a coronarse campeón de la prueba
automovilística un año más
Javi HQR! AUTOMOVILISMO: SUBIDA CIUDAD DE PONTEVEDRA
photo_camera Un participante en la Subida a Pontevedra. JAVIER CERVERA

El piloto de Poio, Alexis Viéitez, se proclamó este domingo campeón de la vigésimo segunda edición de la Subida a Pontevedra con un tiempo total de 3.05.118. El corredor de la escudería Buxa Motor Poio, que ya se había impuesto en la primera y segunda manga del sábado, consiguió el primer puesto el domingo en la tercera manga y una segunda posición en la cuarta, mejorando incluso los tiempos de la primera jornada. Estos resultados lo elevaron a lo más alto del podio final en la Subida a Almofrei 2019. Viéitez revalidó el título conseguido el año anterior.

Jacobo Senín, del Outeda Racing, consiguió la segunda posición final con una marca de 3.06.348, a tan solo un segundo del ganador. Senín, que ya había sido segundo en las dos primeras mangas, volvió a repetir segundo lugar en la tercera manga y logró incluso arrebatar el triunfo en la cuarta y última manga a Alexis Viéitez, logrando el mejor tiempo de la competición (1.32.264).

La tercera posición finalmente fue para Miguel Ángel García de la escudería O Convento Motosport con una marca de 3.11.785.

Lee la crónica completa en la edición impresa de este lunes de Diario de Pontevedra 

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios