Opinión

Una 'vuelta al cole' llena de éxito

Septiembre, el mes de la temida ‘vuelta al cole’, comenzó de maravilla en el mundillo periodístico. A pesar de que la vuelta de las vacaciones siempre es dura, aquí seguimos trabajando para ser un periódico de referencia en esta provincia.

xabier fortesY es que así lo ha manifestado Xabier Fortes, el director y presentador de Los desayunos y Más desayunos de TVE en el programa de ayer. Muchas gracias Xabier, por dedicarnos el minuto de oro de tu programa. Nosotros tampoco nos perdemos ninguna de tus intervenciones y yo, personalmente, me declaro fan tuya para siempre. Espero que en la próxima ocasión me mandes un gran saludo.

Otra de las novedades que tenemos por la redacción, y que nos ha alegrado completamente el día a todos, es el libro de nuestro compañero Víctor Méndez, titulado ‘Narcogallegos. Tras los pasos de Sito Miñanco’, que saldrá a la venta el próximo 1 de octubre.

Qué quieren que les diga. Víctor además de un gran periodista, también podría escribir el guion de una serie sobre el narcotráfico. Nuestra más sincera enhorabuena compañero, te deseamos todo el éxito del mundo.

Como ven, con tantas buenas noticias da gusto volver a la rutina. Pero también los hay que parecen echar de menos el verano y sus ‘troulas’.

Es el caso de Telmo Martín y Uxío Benítez, que se reunieron ayer en el Concello de Sanxenxo, y dejando a un lado el debate sobre si la Avenida Luis Rocafort debe de cambiar de nombre o no, mantuvieron una agradable conversación sobre las fiestas gastronómicas a las que asistieron durante este verano en la provincia de Pontevedra.

Parece que nuestros políticos no son capaces de olvidar las cosas buenas que les brindó la época estival. ¡Ánimo Telmo y Uxío, que ya ha comenzado la cuenta atrás para el próximo verano!  
Una 

Comentarios