La vuelta de Iván Fernández

El extremo izquierdo podría estar en el partido ante el Alcobendas después de sufrir una nueva lesión en la rodilla. José Rial y Carlos Gehrhardt continúan recuperándose poco a poco

Iván Fernández. ADP
photo_camera Iván Fernández. ADP

El extremo izquierdo del Condes de Albarei Teucro podría estar de vuelta en las pistas después de estar cerca de dos meses arrastrando una nueva lesión en la rodilla en la que ya había sido operado en dos ocasiones. La baja de Fernández estaba siendo, en los últimos encuentros, una de las más sensibles, ya que la plantilla teucrista tuvo que reforzar la posición del extremo con los jugadores del filial, puesto que Carlos Gehrhardt también padeció molestias en las últimas jornadas.

Sin embargo, Iván podría estar de vuelta para el partido del próximo día 21 frente al Alcobendas. El jugador poiense ya ha empezado a ejercitarse poco a poco con el resto del grupo y Luis Montes afirma que "no lo descarto para viajar".

El entrenador azul explica que la lesión de Fernández es "una lesión que en otro jugador ya estaría curada hace dos semanas y ya estaría entrenando con el grupo, pero al ser en la rodilla en la que Iván ya fue operado dos veces está complicándolo todo un poco. El lunes se empezó a meter un poquito en el grupo y la verdad es que no lo descartamos para el partido frente al Alcobendas. No se puede decir que vaya a llegar, obviamente, pero no lo descartamos".

Por otra parte, el otro extremo izquierdo de la plantilla teucrista, Carlos Gehrhardt, ya jugó el último partido, frente al Bada Huesca, con molestias. Aun así, Montes asegura que "también podría llegar a Alcobendas. Esperemos que también lo haga José Rial, que no pudo participar en el último encuentro porque justo se lesionó el viernes antes del partido. Eso sí, está evolucionando bien y espero que a Alcobendas pueda llegar, si no pasa nada más, claro. Llegaremos con la duda de Iván, pero espero que el resto puedan estar".

A falta de seis jornadas para concluir la liga, las opciones de salvación se le van agotando al Teucro. Montes afirma que "nos ha venido muy bien este parón. El último partido lo acabamos con la gente un poco tocada. La semana pasada nos dedicamos a recuperarnos física y mentalmente. Esta semana ya estamos trabajando de cara a retomar la competición".

Comentarios