Xunta y Deputación acuerdan ofrecer servicio de comedor a 33 alumnos del Príncipe Felipe

El conselleiro de Educación, Jesús Vázquez Abad, y el presidente de la Deputación de Pontevedra, Rafael Louzán, han firmado este lunes un convenio para prestar el servicio de comedor a 33 alumnos del centro de educación especial Príncipe Felipe.

Louzán y Vázquez han firmado el documento, con el que se facilitará el servicio de comedor escolar a 33 alumnos de educación infantil y primaria, de este centro, que utilizan el transporte escolar para acudir al mismo.

Además, han anunciado un acuerdo para impartir formación reglada en hostelería en la Pousada de A Lanzada (O Grove), cuando esté terminada. El presidente provincial ha matizado la intención es que "en vez de impartirse el ciclo formativo de hostelería, se establezca una formación reglada en esa materia, que además estará adaptada a la Ley de Calificaciones vigente".

Por su parte, el conselleiro ha señalado que "los efectos positivos de este proyecto será notorios, ya que posibilitará una perfecta sintonía entre el contexto socioeconómico, el campo educativo y el sector empresarial".

Comentarios