Esquelas

EL SEÑOR

EL SEÑOR Don José Rial López

(VDO. DE DOÑA ROSA MARÍA RODRÍGUEZ BUCETA) Falleció el 21 de febrero de 2024, a los 91 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica. D. E. P .
Ver esquela completa
LA SEÑORA

Doña Elisa Otero Alén

(VDA. DE DON FRANCISCO BARBEITO CASTRO) FUNDADORES CRISTALERÍA PONTEVEDRESA Falleció el 20 de febrero de 2024, a los 93 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica D. E. P.
Ver esquela completa
LA SEÑORA

Doña María del Carmen Muruais Bao

«CURRUSCA» (VDA. DEL CONTRALMIRANTE DON IGNACIO CELA DIZ) Falleció el 20 de febrero de 2024, a los 92 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica. D. E. P.
Ver esquela completa
EL SEÑOR

Don Francisco Paz Porto

«PROFESOR DEL C.E.P. XUNQUEIRA 2» Falleció el 15 de febrero de 2024, a los 90 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica. D. E. P.
Ver esquela completa
LA SEÑORA

Doña Esther Torres Pérez

(VIUDA DE DON OLIMPIO ALONSO ALONSO) Falleció el 3 de febrero de 2024, a los 96 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica. D. E. P.
Ver esquela completa
LA SEÑORA

Doña Manuela Urtiaga Galdeano

«NENUCA» (VDA. DE FRANCISCO LÓPEZ DÍAZ) Falleció el 22 de enero de 2024, a los 99 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica. D. E. P.
Ver esquela completa
LA SEÑORA

Doña Inés Cao Pereira

(VIUDA DE CARLOS SUÁREZ MONTES) Falleció el día 20 de enero de 2024, a los 84 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica. D. E. P.
Ver esquela completa
LA SEÑORA

Doña Casilda Portela Portela

(VDO. DE DON ANGELITO SOLIÑO FONTÁN) Falleció el 16 de enero de 2024, a los 90 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica. D. E. P.
Ver esquela completa
«Achegádevos a min tódolos que estades cansos e oprimidos que eu vos aliviarei... e atoparedes acougo para as vosas vidas. (Mt 11, 28.29)»

Dona Fina Durán Lopo

(VVA. DE DON CLODOMIRO OGANDO VILLANUEVA - OGANDO GAMMA-) Faleceu o 16 de xaneiro de 2024, aos 95 anos de idade, confortada coa oración do seus e o recendo agarimoso do sacramento da Santa Unción.
Ver esquela completa