Deporte Local Pontevedra

En imágenes 📸 Repasamos los momentos más destacados de los Premios HQR! 2019

[FOTOS: RAFA FARIÑA] Fue una gala para reunirlos a todos. Porque estuvieron todos. O casi todos. Más de 150 personas, entre ellas, distintas personalidades, se dieron cita en el salón de actos del Liceo Casino de Pontevedra que estuvo repleto y contó con una gran ambientación navideña, amenizada por la música del grupo Banda del Este.

Presentando por el redactor jefe de Deportes del Diario de Pontevedra, la gala contó también con el consejero ejecutivo de este medio, Antonio de Cora, que dio un discurso al final que resumió el gran año del deporte pontevedrés. También estuvo presente el director del Diario de Pontevedra, Miguel ángel Rodríguez, que entregó el premio a mejor entrenador.

El mundo de la política también quiso estar presente. El alcalde de Pontevedra, Miguel Anxo Lores, el diputado provincial Carlos Font o el subdelegado de Defensa, Ángel de Miguel, entre otros, estuvieron dando apoyo al deporte local y participando en la entrega de premios.

En las primeras filas también estuvieron los protagonistas de la noche, los premiados. Silvia Aguete, el equipo de voleibol Pontevedra, Oscar Ponte, Santiago Picallo, Marta Domínguez, Manuel Ojea y Javier Sánchez estuvieron presentes para recoger sus premios o los de sus clubes llenos de orgullo y emoción. El que no pudo asistir fue Javi Llorente, que ya se encuentra en León por las vacaciones de Navidad. Sara Paz, directiva del Peixegalego, lo recogió en su nombre.

Además de los protagonistas, el mundo del deporte también quiso estar arropando a sus compañeros. En el salón de actos pudimos ver a algunos jugadores del Cisne como Preciado o Javiva entre otros, al director del equipo Froiz, Evaristo Portela o al expreparador físico del Teucro, Toño Puga.

Entre los deportistas presentes en el público, hubo un protagonista inesperado. El preparador físico de la selección española, Adrián Paz, subió para entregar el premio a Silvia Aguete junto al diputado provincial, Carlos Font. La guardameta del Poio Pescamar, ganadora del Premio HQR! a la mejor deportista, mostró su emoción y apenas pudo contener las lágrimas al agradecer el apoyo a su familia y al club.

Máis en Deporte Local Pontevedra
Comentarios