O morrazo

Marín, golpeado por Ana

Las incidencias del temporal continúan goteando en Marín. Además del tejado que voló este domingo de un edificio de la céntrica calle Ezequiel Massoni, los vientos de esta noche también levantaron una de las chapas de la cubierta del pabellón de A Raña. Por fortuna, no se afecta a la pista, si no a las escaleras del poliderportivo y a los servicios de una de las plantas. La cubierta de A Raña ya sufrió grandes desperfectos en el último temporal.

Por otra parte, en una de las naves que tiene Pérez Torres, la empresa concesionaria de la terminal de contenedores del Puerto de Marín, se levantó parte de la chapa de una pared.

En el caso del edificio más afectado en Ezequiel Massoni, operarios trabajan este lunes en la retirada de los restos, que también llegaron hasta el edificio de enfrente, donde se están quitando vigas y otros elementos de la estructura que voló.

Además, la Autoridad Portuaria y los remolcadores de Amare Marín llevan desde primera hora de la tarde retirando restos de troncos y ramas que llegaron hasta las inmediaciones de los muelles del Puerto de Marín arrastrados por el temporal y que, de seguir ahí, podrían poner en peligro la navegación. De hecho, toda la flota del litoral está amarrada por las inclemencias meteorológicas.

Comentarios