Agenda 🗓 Viernes ► Los crímenes gallegos, a análisis

Xosé A. Touriñán y Carlos Blanco. VICTORIA RODRÍGUEZ
photo_camera Xosé A. Touriñán y Carlos Blanco. VICTORIA RODRÍGUEZ

20.30 horas LUGO Fin de semana a ritmo de jazz
La 28 edición del Festival de Jazz de Lugo se despide este fin de semana. Entre los conciertos más destacados figuran: Gilad Hekselman Zuperoctave with Aaron Parks & Kendrick Scott (hoy, 20.30 horas, Círculo das Artes, 12 euros), Kike Mora Band vs. Marcus Miller (mañana, 23.30, Club Clavicémbalo, 10 euros) y Sarah McKenzie (domingo, 20.30, Círculo das Artes, 12 euros).

20.30 horas A CORUÑA Madison McFerrin actúa en Afundación
En el marco del programa Acreativa, que aúna conferencias, conciertos y proyecciones audiovisuales, la Sede Afundación de A Coruña acoge hoy la charla 10 años de American Autumn del ciclo Marcas&Música y el concierto de Madison McFerrin que, además de ser la hija del famoso vocalista de jazz Bobby McFerrin, es por méritos propios una de las nuevas cantantes más prometedoras de la black music estadounidense. Desde 10 euros.

20.30 horas FERROL Los crímenes gallegos, a análisis 
Xosé A. Touriñán y Carlos Blanco han puesto en marcha Somos criminais, un espectáculo en el que los dos cómicos se plantean si los gallegos tenemos una cultura criminal propia. Estarán hoy y mañana, ambos días a las 20.30 horas, en el Teatro Jofre de Ferrol. Entradas desde 13 euros.

20.30 horas OURENSE Javier Gutiérrez y Cristina Castaño, al frente de un thriller cómico
¿Quién es el Sr. Schmitt? es una apuesta teatral dirigida por Sergio Peris-Mencheta y protagonizada por Javier Gutiérrez y Cristina Castaño. Se trata de un thriller con toques de comedia que comienza con una llamada en una casa en la que no hay teléfono. Puede verse este viernes en el Auditorio Municipal de Ourense. Las entradas se pueden adquirir desde 8 euros.

21.00 horas OURENSE El Festival de Blues TP cumple 15 años 
El Teatro Principal de Ourense celebra este viernes y sábado su Festival de Blues, que cumple 15 años. Hoy actuará el grupo australiano de Rob Tognoni (21.00 horas) como teloneros de la formación española Lluis Coloma Trío (22.30 horas). Mañana (22.00 horas) será el turno de la artista inglesa Izo Fitzroy. Entradas para cada día desde 12 euros.

21.30 horas A CORUÑA L.A. y Tulsa, en acustiquísimo 
Los grupos L.A. y Tulsa llegan hoy al Palexco de A Coruña de la mano de Momentos Alhambra Acustiquísimos, un nuevo ciclo de conciertos en acústico organizado por Art Music y Cervezas Alhambra. L.A. interpretará los temas rock de King of Beasts y Tulsa se centrará en su último disco, Centauros, un trabajo de aires mitológicos. Entradas desde 12 euros.

22.59 horas A CORUÑA Noche de reggaeton y dembow
La Sala Pelícano de A coruña celebra este viernes I love reggaeton and dembow, una noche para los amantes de estos géneros musicales. Las entradas se pueden adquirir desde 8 euros.

Máis en Agenda
Comentarios