De rumba con Los Chichos

[Sábado 23.59 en LUGO ] Los hermanos González Gabarre y Emilio González García, Los Chichos, llevarán sus éxitos a la Sala Sugar, donde harán la primera parada de la gira 2020 en el 45 aniversario del grupo
Los Chichos. EP
photo_camera Los Chichos. EP

EL TRÍO más famoso de la rumba flamenca aterriza en la Sala Sugar de Lugo donde interpretarán los grandes éxitos de la formación. El grupo, formado actualmente por Julio y Emilio González Gabarre y el hijo del último, Emilio González García, celebra este año su 45 aniversario y escoge la ciudad de las murallas para arrancar una de sus giras más especiales.

Interpretarán temas como Quiero ser libre , Bailarás con alegría, Quiero volver de nuevo o Mala ruina tengas, que los llevaron a alcanzar la fama. El grupo más flamenco del panorama nacional arrancó su trayectoria musical en el 1974, y 40 años más tarde (2014), anunció una gira de despedida por toda España. Pero en los últimos meses, los integrantes de la formación tomaron la decisión de emprender una breve gira, quién sabe si será la última, para llevar su rumba a todos los rincones de la geografía española.

Máis en Agenda
Comentarios