Viernes 🎸 Álex Clavero + Quique Matilla, Los Coronas

PONTEVEDRA
Josep Colom
El pianista Josep Colom participará en un concierto de homenaje a Alejandro de la Sota. Café Moderno. 20.00 h.

LUGO
Álex Clavero + Quique Matilla

Llegan al Gustavo Freire de Lugo dos de los cómicos más desternillantes del ‘stand-up’ más estricto de España, Quique Matilla y Álex Clavero. Ambos de Valladolid, habituales del Comedy Central y ‘El club de la comedia’, llevan muchos años de carretera. 21.00 h.

PONTEVEDRA
José González
El sueco es el artista que O Son do Camiño lleva a Pontevedra. Será en el teatro Afundación y las entradas cuestan desde 29 euros. 21.00 h.

A CORUÑA
Los Coronas
Tienen disco nuevo, ‘Señales de humo’, y lo presentan en el Garufa a las 21.30 h. Tomarán la AP-9 hasta Vigo y actúan el sábado a las 22.00 en MasterClub. 

PONTEVEDRA
Homenaje a Alejandro de la Sola

El Café Moderno Afundación acoge esta tarde un concierto de piano a cargo de Josep Colom, con el que se busca homenajear a Alejandro de la Sota, uno de los maestros de la arquitectura española del  siglo XX, originario de la Boa Vila. Durante el evento, el público podrá disfrutar de piezas de Bach, Mozart y Beethoven.  La entrada es gratuita. 20.00 h.

SANTIAGOTRIBALISTAS-III-crédito-Dan
Tribalistas 
Marisa Monte, Arnaldo Antunes y Carlinhos Brown formaron con el cambio de milenio Tribalistas, uno de los grandes éxitos de la música brasileña reciente. La banda está en plena gira europea y han dedicido hacer una parada en el Multiusos Fontes do Sar de Santiago. Las entradas, desde 35 euros más gastos. 21.00 h.

SANTIAGO
The Limboos
Inspirados por la música negra de los años 50, The Limboos regresan a Galicia para un concierto en la sala Capitol. 22.15 h.

PONTEVEDRA Y VIGO
Anthony Blake

El mentalista e ilusionista Anthony Blake lleva este fin de semana a Vigo y Pontevedra un show en el que el espectáculo está, en todo momento, en la mano de los espectadores. Se trata de una secuencia continua de situaciones imprevisibles, que el público podrá disfrutar hoy en Vigo, en el Teatro Afundación, y mañana en Pontevedra, en el Auditorio Sede Afundación, ambos días a partir de las 21.00 horas. Las entradas pueden adquirirse a partir de 16,20 y 18 euros respectivamente en Ataquilla.

LUGO
Ash Wilson
Es un crooner elegante dentro de la escena blues internacional y actuará esta noche en el Clavi. 23.30 h.

VIGO
El Kanka 
Actúa en la sala MasterClub, a las 21.30 h. Estará mañana en la Capitol de Santiago a la misma hora. 

LUGO
La Penúltima 
El grupo lucense de tributo a Sabina, La Penúltima, actúa esta noche en el Círculo. 23.30 h.

Máis en Agenda
Comentarios