La cabalgata de Papá Noel estradense cautiva a los más pequeños

Cientos de personas disfrutaron de la pista de hielo durante los primeros días de su apertura
Papá Noel recibió a los niños y niñas en el palco de la música. PATRI FIGUEIRAS
photo_camera Papá Noel recibió a los niños y niñas en el palco de la música. PATRI FIGUEIRAS

Cientos de niños y niñas estradenses se rindieron a los encantos de Papá Noel durante la tradicional cabalgata organizada por el Concello celebrada el pasado martes. En su recorrido, los más pequeños y pequeñas de la casa persiguieron incesantes la carroza para poder hacerse con un buen puñado de caramelos que los ayudantes de Santa Claus lanzaban sin cesar.

Después de llenar las calles de la capital de Tabeirós-Terra de Montes con magia navideña, Papá Noel se instaló en su trono en el palco de la música de la Alameda, donde recibió a los niños y niñas y escuchó sus peticiones para Navidad.

La pista de hielo se podrá disfrutar hasta el 7 de enero

Por otra parte, la pista de patinaje sobre hielo, uno de los principales atractivos de la programación navideña del concello estradense, tuvo cientos de usuarios durante los primeros días de apertura, casi 300 durante el pasado fin de semana, y todo ello teniendo en cuenta que el sábado el recinto estuvo cerrado por el temporal que azotó Galicia.

Este atracción navideña está instalada en la Praza da Constitución. Tiene una superficie de 30x8 metros de hielo natural. Los horarios de apertura serán de 12.00 a 14.00 y de 17.30 a 22.00 horas. Asimismo, los días 31 de diciembre y 5 de enero solo se abrirá por la mañana. Por su parte, el 1 y el 6 de enero, únicamente por la tarde.

"As entradas poderanse retirar nas mesmas instalacións da pista de xeo e terán un custe de cinco euros", señaló el concejal estradense Juan Constenla. Sin embargo, los usuarios y clientes del comercio local podrán obtener vales de descuento de dos euros para acceder a la pista. Es obligatorio el uso de guantes.

La pista se podrá disfrutar hasta el 7 de enero. Además, el 28 de diciembre, a las 21.00 horas, habrá una sesión disco.

Comentarios