Jueves. 15.11.2018 |
El tiempo
Jueves. 15.11.2018
El tiempo

Fallece Pablo Carollo, presidente de Novas Xeracións del PP en Pontevedra

Pablo Carollo. RAFA FARIÑA
Pablo Carollo. RAFA FARIÑA

El joven formó parte de la primera candidatura del actual alcalde de A Estrada, José López Campos

El estradense Pablo Carollo Ramos, presidente de Novas Xeracións del PP en Pontevedra desde el año 2014, falleció este sábado víctima de una enfermedad que lo mantuvo hospitalizado durante los últimos días.

El joven, de 29 años, formó parte de la primera candidatura del actual alcalde de A Estrada, José López Campos, en 2011, y fue integrante del grupo que impulsó Novas Xeracións en la capital de Tabéirós.

"É unha noticia moi dura e moi triste", señala el regidor estradense, con el que el fallecido mantenía "un vencello no plano persoal e a nivel de partido". Carollo fue "unha persoa moi importante" en la formación, dijo, formando parte de las ejecutivas provinciales y locales.
 
Dirigentes del PP como Mariano Rajoy, Alberto Núñez Feijóo o Alfonso Rueda han emitido mensajes de pésame a través de las redes sociales.

 

La capilla ardiente de Carollo está instalada en la sala 2 Tanatorio Estradense. La celebración de la misa será a las 18.30 horas en la iglesia parroquial de San Paio de A Estrada. 

Fallece Pablo Carollo, presidente de Novas Xeracións del PP en...