Silleda acogerá una fiesta de Halloween con Panorama

Será el 31 de octubre y habrá premios para el público que se disfrace

La presentación del programa se celebró en la mañana de ayer en el recinto ferial silledense. B.P.
photo_camera La presentación del programa se celebró en el recinto ferial silledense. B.P.

Tras el Closing Tour y el Spring Festival, el Feira Internacional de Galicia, en Silleda, suma un tercer evento musical a su programación: el Panorama Halloween Party, una cita con vocación de permanencia que se celebrará el próximo 31 de octubre en el pabellón 1 del recinto ferial, el de mayor aforo cubierto de toda Galicia, con capacidad para 8.000 personas.

Jorge Silva, representante de Piñeiro Pub, la empresa organizadora, destacó este martes el "cartel de alta categoría" que ofrece el evento, en el que actuarán la orquesta Panorama, la discoteca móvil Eme Music (con los pinchadiscos Marcos Magán y Will Pérez) y el Grupo Bomba. Habrá una entrada única en taquilla, con un precio de cinco euros, si bien los menores de 12 años podrán entrar de forma gratuita, acompañados de un adulto. La apertura de puertas será a las 21.30 horas y a las diez de la noche está previsto el inicio del festival, que se prolongará hasta las siete de la mañana. Empezará Eme Music, le seguirá Grupo Bomba y Panorama, con dos pases cada una y cerrará, de nuevo, la discoteca móvil.

Entre los asistentes que acudan disfrazados se celebrará un concurso, para el que no será necesario inscribirse. Un jurado se adentrará entre el público para observar las caracterizaciones y elegir las mejores. Se repartirán 500 euros en vales de compra por valor de 50 euros para productos de informática y electrónica. Además, entre todas las entradas y los tickets de consumiciones se sorteará un viaje de cinco días y cuatro noches a Tenerife.

El representante de la orquesta Panorama, Pablo Alonso, admitió que para la formación es "un lujo" contar con unas instalaciones de la categoría del recinto silledense para empezar a despedir la temporada y aseguró que la fiesta contará con un atrezzo y un despliegue técnico "impresionantes". El pinchadiscos Marcos Magán detacacó que las discotecas móviles "pouco a pouco" se están haciendo un hueco en las verbenas. Por su parte, el director de la Fundación, Ricardo Durán, puso en valor el recinto ferial por su "multifuncionalidad y versatilidad".

Comentarios