'En abril, premios mil', la idea de Barro para animar el comercio local

El Concello presenta una campaña de dinamización con 'rasca y gana' y abre hasta el 26 de marzo el plazo para que se inscriban los locales

El área de Promoción Económica de Barro pondrá en marcha una nueva campaña de dinamización del comercio y la hostelería de Barro para revitalizar el consumo de proximidad.

En abril, premios mil es el lema que el Ayuntamiento de Barro repartirá entre los establecimientos que se adhieran a la campaña unos unas tarjetas de rasca y gana con numerosos premios que podrán canjear en el mismo establecimiento durante las compras del mes de mayo. Una campaña que prevé repartir mas de 1.000 euros en premios de entre diez y un euro.

Los establecimientos que deseen participar tienen hasta el día 26 de marzo para inscribirse a través del Rexistro o enviando un mail a [email protected]. La entrega de los rascas a los clientes se hará a lo largo del mes de abril por compras superiores a 10 euros y aquellos que resulten premiados podrán canjearlos en el mismo establecimiento en mayo.

Es la primera vez que Barro promueve una iniciativa similar con los comerciantes y hosteleros y el Concello espera una muy buena acogida por parte de los establecimientos como también de las personas consumidoras, como así tuvieron las diferentes campañas que se han realizado.

El Concello señala que En abril, premios mil nace con voluntad de permanencia en el tiempo —no solo para revolver la depresión económica de la crisis sanitaria— con el fin de instaurar una nueva campaña de promoción del consumo del comercio local durante la primavera.

"Nestes tempos onde o apoio ao comercio e a hostalaría son máis necesarios que nunca, a posta en marcha de iniciativas que incentiven o consumo no noso concello son unha prioridade para o Goberno local, ademais desta iniciativa enmarcada dentro da campaña de primavera, xa se está a traballar en diversas iniciativas para seguir poñendo en valor o consumo no comercio local. Iniciativas que serán postas en común coa directiva da nova asociación de empresarios e comerciantes local que se está constituíndo e que será o axente interlocutor e coa que se establecerá un diálogo permanente e unha total colaboración", indican desde la concellería de área.

Comentarios