Así fue el segundo domingo del estado de alarma en la comarca

Algunos vecinos aprovecharon la jornada para publicar un himno, jugar un bingo solidario o realizar un taller de flores virtual

TALLER DE FLORES VIRTUAL DESDE BORELA

La presidenta del MEI de la comarca y florista Raquel Touriño ofreció un taller de elaboración de centros con flores de su jardín desde Borela para amenizar la jornada a sus seguidores.


HIMNO SOLIDARIO DE OS TRAZANTES

Todos los integrantes de Os Trazantes de Tenorio participan en un video musical en el que cantan una adaptación de O galo canta en la que anima a los vecinos con un Queda na casa.


BINGO COLECTIVO EN PONTE CALDELAS

El domingo en la comarca - Bingo Ponte Caldelas

En la calle México un vecino anima todos los días al resto con el equipo de sonido de la peña Festeiros. Este domingo se celebró un bingo solidario con los productos donados por Agrícola Seoane.


LOS 'QUINTOS' DEL 46-65, BAJO LUPA

El domingo en la comarca - Comida de Quintos

Entre los 160 asistentes a la comida de Quintos del 45 el día 7 en Combarro se suman dos positivos en Cambados y uno en Poio. Los organizadores insisten en que Sanidade no les ha llamado.


EN BARRO, CONCURSO DE CHISTES VIRTUAL

La Omix de Barro mantiene un concurso de retos con los niños mediante mensajes. Cada día, los participantes buscan un tesoro en casa y mandan la foto. El domingo fue el turno de los chistes.


EN SANXENXO, MASCARILLAS CASI LISTAS

El domingo en la comarca - Mascarillas Sanxenxo

Sanxenxo recibió este lunes la primera remesa de mascarillas elaboradas por Rincón del Arte y 100 voluntarias. El Concello las desesterilizará antes de repartirlas al personal esta misma semana.

Comentarios