Barro incluirá un concierto de Heredeiros da Crus en la Festa do Viño

El Concello contará con esta actuación, que será el 19 de junio dentro del programa Musigal
Concierto de Heredeiros da Crus el pasado año en el Surfing the Lérez. DAVID FREIRE
photo_camera Concierto de Heredeiros da Crus el pasado año en el Surfing the Lérez. DAVID FREIRE

La banda Heredeiros da Crus anunció en Twitter los cinco conciertos que ofrecerá en la provincia en el primer semestre del año y entre ellos aparece una cita en Barro. El Concello confirmó este martes la noticia, aclarando que el concierto formará parte del programa de la Festa do Viño, desde el 18 hasta el 21 de junio y que se trata de uno de los platos fuertes de la nueva convocatoria.

"Estes días sóubose a lista de concertos de Musigal, o programa da Deputación de Pontevedra e Os Herdeiros da Crus puxeron tamén na súa conta oficial o anuncio de que estarán en Barro así que só podemos confirmalo para que os interesados poidan asistir", indicó el alcalde, Xosé Manuel Fernández Abraldes, que aclaró que el concierto será el viernes 19 «porque encaixa máis no perfil deste grupo unha actuación en venres».

El regidor añadió que en años anteriores el Musigal había financiado otras actuaciones como el concierto de Treixadura del domingo en la anterior edición de la fiesta. "Este plan provincial paga o caché do artista e os concellos encargámonos da produción", indicó.

Abraldes relató que "a noticia foi moi ben acollida en redes sociais polos seguidores do grupo" y aclaró que el resto de la programación se ultimará en las próximas semanas.

Comentarios