Heridas dos personas en sendos accidentes en Cerdedo-Cotobade

Uno de los lesionados se vio implicado en una colisión de dos vehículos y el otro es el conductor de un camión al que alguien lanzó una piedra desde un puente

Dos personas han resultado heridas en sendos accidentes registrados este viernes en Cerdedo-Cotobade. Una de ellas fue a consecuencia de la colisión entre dos vehículos ocurrida sobre las 11.00 horas en la N-541, a la altura del desvío de Serrapio.

Varios particulares alertaron al 112 de lo que había pasado, y apuntaban a que una persona estaba atrapada. Hasta la zona se desplazaron personal de urgencias, Protección Civil, los Bomberos de O Deza, GES de A Estrada y agentes de Tráfico. Una vez allí, Bomberos y GES liberaron a la persona atrapada. 

También en Cerdedo-Cotobade a las 8.30 horas, un camionero resultó herido en la misma carretera a la altura de Viascón después de que alguien lanzase una piedra desde un puente e impactase en el camión. 

Hasta el lugar, tras ser alertados por el 112 Galicia, se desplazaron además de los servicios sanitarios, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y los efectivos de Protección Civil. Así mismo, fueron informados los Bomberos de Pontevedra y los miembros del GES de A Estrada, así como el personal del servicio de mantenimiento de la vía.