sábado. 18.09.2021 |
El tiempo
sábado. 18.09.2021
El tiempo

Siete nuevas empresas se instalan en los viveros de Barro y Lalín

Vivero de empresas de la Deputación en Barro. DAVID FREIRE
Vivero de empresas de la Deputación en Barro. DAVID FREIRE
Los contratos de cesión tienen una duración inicial de un año pero pueden ser prorrogados
Los viveros de empresas de Barro y Lalín registran un nuevo crecimiento con la incorporación de siete nuevas firmas a sus espacios gracias a la firma en las últimas horas de los acuerdos de cesión entre la Deputación de Pontevedra y las personas responsables de estas compañías, según informa el organismo provincial.

Estos contratos tienen una duración inicial de un año pero pueden ser prorrogados hasta tres años, apostilla sobre el contenido del acuerdo.

A las instalaciones de Barro llegan GM Solutions, una consultoría de asesoramiento de empresas y familias; Aguamiel Fenrir Galicia, que se dedica a la elaboración de productos alimentarios artesanales, Vipeonreisen, que enfoca su trabajo hacia la distribución de piensos y suplementos de mascotas, y CDM Showroom, que desarrolla su labor en el comercio al por mayor y por menor de toda clase de productos textiles de confección, calzado y artículos de cuero.

También estarán presentes en el vivero de Barro Distribuciones Fandimat, que trabaja con el comercio al por mayor de materiales de construcción, y Celquisan Global, de comercio al por mayor de productos de higiene y protección.

Por su parte, a las instalaciones de Lalín llegará Martin Wolfswinkel, dedicado a la representación de empresas de textil y a la venta de productos de confección.

Siete nuevas empresas se instalan en los viveros de Barro y Lalín
comentarios
ç